viernes, 25 de noviembre de 2016

el mosquito

Yo soy un mosquito llamado Max . Voy a una fiesta de disfraces de Halloween. Voy vestido de vampiro. La fiesta es en el gran oso mágico que se encuentra en una enorme y gigantesca mansión . Cuenta la historia que a las once y media llega un gigante llamado, el gigante súper fuerte, se llama así, porque es capaz de levantar al gran oso, pero dicen que si alguien consigue beber de la sangre del gigante se vuelve inmortal, pero el gran gigante siempre lleva un enorme perro con el que no deja que nadie se acerque. Mis amigos y yo, vamos a intentar beber sangre del gigante.

 Cuando llegamos a la fiesta,había un montón de comida, fuentes de sangre ... Pero lo que más me gustaba era la decoración. Justo a las once y media, llegó el gigante con su gran perro baboso , mis amigos y yo, nos fuimos hacia el gigante. Rodeamos por un lado y por el otro, y empezamos a girar con toda velocidad, hasta marear al perro, luego nos fuimos acercando poco a poco, pero el gran gigante nos vió, y entonces mi amigo se sacrificó y el se fué por delante mientras que yo y mis amigos nos fuimos por detrás y... lo conseguimos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario